Lorem Ipsum
 
Dolor sit amet

Empresa colaboradora | Zonergy |

Nos enorgullece asociarnos con marcas de renombre que comparten nuestros valores y compromiso con la sostenibilidad. Es por eso que elegimos trabajar con Zonergy, una empresa que ha demostrado su excelencia en el campo de la energía solar y ha dejado una marca significativa en la industria.
Zonergy se destaca por su enfoque en ofrecer productos solares de la más alta calidad. Sus placas solares son reconocidas por su eficiencia, durabilidad y confiabilidad, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada. Además, su compromiso con la innovación tecnológica constante les permite estar a la vanguardia de los avances en energía solar, brindando soluciones eficientes y sostenibles a sus clientes.
Podemos ofrecerles la tranquilidad de saber que están invirtiendo en productos y servicios respaldados por una marca líder en el mercado. La reputación de Zonergy en la industria de las energías renovables es un testimonio de su experiencia y calidad. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones energéticas sostenibles y de alta calidad, y en colaboración con Zonergy, podemos hacerlo de manera efectiva. Juntos, estamos comprometidos en promover un futuro más limpio y sostenible, impulsado por la energía solar.


Casos reales

Generador eléctrico fotovoltaico 9x100 MW en Pakistán

 Zonergy aporta toda su gran experiencia en gestión e implementación de proyectos internacionales en su participación plena en desarrollo de proyector para el Corredor Económico Chino-Pakistaní.

 

La inversión, construcción y operación por parte de la Empresa del generador fotovoltaico con una capacidad de 9x100 MW en Punjabi, Pakistán, se convirtió un exitoso proyecto de red eléctrica con la Fase I de 3x10. MW en julio de 2016. Es uno de los mayores generadores con inversión y operación por parte de empresas chinas en el extranjero, y la potencia generada acumulada por el generador ha superado los 2.5 mil millones de kWh en el año 2021.

 

Proyectos de energía solar sin conexión a la red en otros países.

 Zonergy ha construido varios sistemas sin conexión a la red en otros países tales

como el sistema e almacenamiento de energía sin conexión a la red con un mecanismo complementario de energía eólica y solar para ADB en Pakistán, el sistema generador con mecanismo complementario de energía eólica y solar en Nepal 6180 conjuntos de sistemas de almacenamiento residencial sin conexión a la red en Chad financiados por la comisión Nacional de Desarrollo y reformas de la república popular de China, y 600 conjuntos de equipo solares móviles en Namibia como asistencia de parte de la República Popular de China.
Zonergy posee soluciones claramente diseñadas para satisfacer a los clientes en Pakistán, Nepal, Bangladesh, Chad, Namibia, República del Congo y demás países.

 

 

Instalaciones | Olarlli |

Instalación placas solares en Talavera de la Reina

Desde Olarlli, nos ocupamos de todo el proceso, desde la evaluación inicial del sitio y el diseño del sistema, hasta la instalación y el mantenimiento posterior. Nuestras instalaciones también añaden valor a las propiedades. Los compradores y arrendatarios están cada vez más interesados en viviendas y locales comerciales que cuenten con energía solar, lo que les brinda un diferencial en el mercado inmobiliario.

Conjunto de Instalaciones placas solares en Talavera de la Reina

Con Olarlli hemos construido varios conjuntos de placas solares para nuestros clientes que no solo experimentan una serie de beneficios significativos. No solo disfrutan de un ahorro sustancial en sus facturas de electricidad, sino que también contribuyen activamente a la reducción de emisiones de carbono y al cuidado del medio ambiente.